Enorme victoria de Universitario y empate del Jockey

1

FOTO DE NORTE RUGBY. LA FIGURA. Martín Núñez se encamina al try.

La “U” doblegó al Atlético del Rosario 35-22 en barrio El Huaico, mientras que los "rojiblancos" igualaron en 14 contra su homónimo de Córdoba⁠⁠⁠⁠.

25 Mar 2017

Una victoria y un empate. Esa fue la cosecha de los equipos salteños en el Torneo Nacional“B” de rugby en la fecha tres que se disputó en esta jornada de sábado. Universitario RC doblegó con mucha autoridad al Atlético del Rosario por 35 a 22, mientras que Jockey Club igualó 14 a 14 frente a su homónimo en Córdoba.

Una fiesta en El Huaico

Con una enorme producción, y recuperándose de dos derrotas en el inicio del NB, la “U” se sacó de encima a los rosarinos con los tries de Martín Nuñez (2) y un penal, Juan Franco Morosini (más un penal y dos conversiones), Juan Pablo Terroba y Ramiro Guzmán.

De esta manera los “verdes” sumaron cuatro puntos en la zona uno, para colocarse con 6 en la tabla de posiciones y en siete días visitarán a Atlético en Rosario, en el comienzo de la segunda ronda del torneo.

Después del partido y bajo el tema musical del momento “Despacito” los jugadores y los hinchas de Universitario festejaron la victoria.


Empate en “La Docta”

Por el grupo tres Jockey Club visitó en Córdoba a su homónimo de esa ciudad y concluyeron repartiendo puntos producto del 14 a 14 final. Los de Barrio Limache ganaban 8 a 0 al final de la primera parte.

Comentarios