Una mujer falleció tras ser embestida por una camioneta policial

El siniestro vial ocurrió sobre ruta nacional 40. Los tres efectivos involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía de Cafayate.

26 Mar 2017
1

Foto PRENSA POLICÍA DE SALTA

Una mujer de 79 años de edad fue embestida por una camioneta policial en la ruta nacional 40 a la altura del paraje Buena Vista en Payogasta. A los tres efectivos les realizaron las actuaciones administrativas correspondientes y se encuentran a disposición de la Fiscalía de Cafayate.

El siniestro vial se produjo cuando la mujer circulaba de forma peatonal por la ruta y el móvil policial se dirigía como personal de apoyo para constatar la presencia de dos vehículos sospechosos en la localidad de La Poma.

La anciana fue reconocida como Concepción Puca, quien falleció horas después producto de las lesiones sufridas.

A los tres efectivos policías les realizaron las pericias de alcoholemia que dio negativa y esperan las pericias del rodado. Por su parte, les tomaron las correspondientes declaraciones y el conductor quedó imputado por Homicidio culposo en siniestro vial y los acompañantes como testigo del hecho.

El caso está a disposición de la Fiscal de Graves Atentados contra las Personas de la localidad de Cafayate, quienes dispusieran que los peritos de criminalística documenten el lugar del siniestro.

Comentarios