"Hola extraño", el muñeco desnudo que se volvió viral en las redes

Una animación de Kirsten Lepore se volvió un fenómeno por su mensaje de amor y sensualidad. Miralo en esta nota.

27 Mar 2017

Un nuevo fenómeno viral se hizo popular en las redes y no solamente por lo extraño de su imagen sino por el mensaje que resulta para muchos tan perturbador como sensible. "Hola extraño", de la realizadora estadounidense Kirsten Lepore, presenta a un personaje humanoide, desnudo y con su trasero casi en primer plano, habla al espectador en primera persona y le dice que lo ama, que lo extraña y que quiere estar con él.

Mirá el video y la transcripción completa del texto.

"Hola extraño, ha pasado un tiempo, te he extrañado. Está bien, puedes mirar mi trasero (risas). Siento que realmente puedo ser vulnerable contigo.

¿Te gusta este árbol que hice? Genial, ¿no? Creí que era genial. A veces es muy difícil hacer cosas, ¿sabes? Se necesita muchísima energía mental y me canso tanto. Sólo quiero quedarme aquí y relajarme contigo.

Wow, mira este atardecer.

Es tan agradable detenerse y contemplar todo esto, realmente te hace disfrutar estar vivo. Incluso a tí, me encanta mirarte. Quiero recordar todas tus formas. ¡Ah! Hermoso.

He pensado mucho en tí últimamente. Veo que tratas de hacer tantas cosas a la vez... Preocupándote por una decisión que tomaste, o preocupado porque le dijiste algo incorrecto a alguien. Eres muy duro contigo mismo, pero eres maravilloso y mereces ser amado. De verdad lo eres, sólo tienes que permitirte creerlo.

Bueno, sé que estás muy ocupado y probablemente tengas que irte, pero me alegra haberte visto por un minuto.

Te amo".


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios