Dos campeones nacionales de rap se presentarán en Salta

Será en el marco de la batalla demente 2 vs. 2, que se realizará el nueve de abril en el Corredor Balcarce.

28 Mar 2017
1

IMAGEN FACEBOOK

La cultura del Rap tendrá lugar el próximo nueve de abril en el corredor Balcarce en la Batalla Dementes 2 vs 2. Quienes participen de la competencia tendrán la posibilidad de enfrentar a dos campeones nacionales.

Papo, Campeón Nacional Red Bull Batalla de los Gallos edición 2016 y dtoke Campeón Nacional Red Bull Batalla de los gallos 2013, campeón Internacional de Habla Hispana Red Bull Batalla de los Gallos 2013 y campeón Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2015 serán los contrincantes de quienes lleguen a la final de la batalla.

Las entradas ya están a la venta y se las puede adquirir en Morrison peatonal Caseros 646 - Galeria Via Nova - Local 7. Las entradas generales tendrán el valor de $200 mientras que las VIP valdrán $300. Quienes adquieran las entradas preferenciales accederán a presenciar los filtros clasificatorios para la batalla, podrán sacarse fotos y compartir una entrevista colectiva con los artistas.

Si bien ya hay dos equipos clasificados, quedan seis lugares para participar. Cuatro equipos serán elegidos el día del evento y dos equipos serán elegidos de modo On Line, donde deberán enviar un video rapeando.  Toda la información al respecto podrán consultarla en Facebook en Dtoke y Papo en Salta – Batalla Dementes.

¿De qué se tratan estas batallas?

Las batallas de rap, están basadas en la capacidad  de improvisar al ritmo de un tema, rimas en un combate verbal en el cual el objetivo es humillar y quedar por encima del rival mediante la mejor rima. En estos batallas el contacto físico está permitido levemente, y las agresiones se castigan con la descalificación automática. En esta oportunidad la modalidad será 2 vs 2, donde se enfrentarán una pareja de raperos contra otros. Quien gana la batalla lo decide un jurado en cada ronda. 


Comentarios