El Espacio Incaa renueva su cartelera

Previo al inicio de un nuevo mes, la sala del Espacio Incaa renueva su cartelera con interesantes propuestas.

27 Mar 2017

Marzo empieza llegar a su fin y el próximo fin de semana nos encontrará a travesando un nuevo mes. Como ya nos tiene acostumbrados el Espacio Incaa del Hogar Escuela renueva su cartelera mes a mes, en esta ocasión te contamos cuales son las propuestas para abril.

“Lo que no se perdona” película salteña será proyectada los días sábado 1, viernes 7, domingo 16, viernes 21y sábado 29. Las proyecciones del film contarán con la presencia de su director Cristian Barrozo.

“Fuga de la Patagonia”, es otra de las películas que serán proyectadas durante abril. Un western basado en los Relatos del Perito Moreno, dirigido por Javier Zevallos y Francisco D’Eufemia.

La ópera primera del director venezolano Arturo Castro Godoy, “El Silencio”, cuenta la historia de un joven que al enterarse del embarazo de su novia, decide emprender un viaje para buscar a su padre que lo abandono cuando todavía no había nacido.

Otra de las películas que forman parte de la cartelera del mes de abril, es la última película de Hugo Santiago, “El cielo del centauro”. Una coproducción argentina/francesa del año 2017.

“Pueblo Verde” es un documental que propone un viaje al interior de la producción de alimentos transgénicos. Bajo la dirección de Sebastián Jaurs, en 99 minutos se inicia un recorrido por Buenos Aires, Cordoba, Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe y Entre Rios.

“Operación México” interpretada por Luciano Cáceres y Ximena Fassi, narra una historia de amor en tiempos de dictadura.

Estas son las propuestas que el Espacio Incaa ofrece para abril. Las entradas tienen un costo de $20 las generales y $10 para estudiantes y jubilados


Comentarios