Suspenden a la jefa de Bomberos, tras encontrarle droga en su casa

La división Drogas Peligrosas allanó la vivienda de la integrante de la fuerza.

27 Mar 2017
1

La jefa de la división Bomberos fue suspendida el domingo de su cargo, luego de que en un allanamiento encontraran droga en su vivienda.

El operativo se realizó en el marco de una investigación que realizan los efectivos de Drogas Peligrosas. Ese día, los policías interceptaron en calle San Luis y Catamarca a un hombre de 46 años que transportaba en su mochila estupefacientes fraccionados.

El Juzgado interviniente dispuso el allanamiento en la vivienda de esta persona. En la casa, los efectivos encontraron alrededor de tres kilos de cocaína. Durante el procedimiento surgió que en el domicilio allanado residía Celia Nieva, jefa de la División Bomberos. Sin bien hasta el momento no se dispuso medidas judiciales, desde la Jefatura policial se ordenó la inmediata suspensión del personal involucrado. La investigación del efectivo quedó a cargo de la oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad con el objeto de asurar la transparencia del proceso y determinar sobre la continuidad o no de la funcionaria en la institución.

Comentarios