Video: Salta Basket aplastó a Mitre con uno de Los Huayra en el Delmi

2

FOTOS DE LA GACETA. FELICES. Los jugadores junto con Juan Fuentes después del partido.

El equipo tuvo un gran desempeño y venció por 87 a 68 a los tucumanos con Juan Fuentes en cancha. Ahora se vendrá los Play Off.

28 Mar 2017

El cierre de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso fue con un éxito importante ante Asociasión Mitre de Tucumán por 87 a 68, con la presencia en estadio Delmi del cantante de Los Huayra Juan Fuentes que disfrutó del partido y saludó a los jugadores después del triunfo. 

Un sexto puesto destcable 

Con la victoria ante los tucumanos, "Los Infernales" concluyeron en una valorable sexta colocación en la tabla de posiciones del TNA, superando considerablemente el noveno puesto de la temporada anterior. Y de esta manera se confirmó que Independiente BB de Santiago del Estero será el rival en los Play Off de la Reclasificación de la Conferencia Norte, en una serie que dará comienzo el 5 del próximo mes y será al mejor de cinco partidos. 

El norteamericano LaQuan Prowell fue el máximo anotador en el eelenco salteño con 19 puntos, 7 rebotes y  2 asistencias. Alejandro Zubriggen anotó 17  puntos y fue muy importante en la noche, como así también el otro extranjero: Emmanuel Okoye que anotó 15 tantos. 

La contundencia y la efectividad del equipo de Ricardo De Cecco sobre los visitantes permitió que el juego se termine disputando con los juveniles. Y así fue como Nicolás Krausas, Agustín Cruz, Iván Vicentin y Agustín Fernández concluyeron en el quinteto titular final, en el epílogo. 


El invitado de honor

La noche en el Delmi para Salta Basket tuvo al cantante Juan Fuentes de Los Huayra acompañando al equipo y luego del match se acercó a felicitarlos a los integrantes del plantel y a regalarle un CD a cada uno de ellos. El capitán Gregorio Eseverri lo invitó a un asado para la próxima semana a Fuentes, quién declaró a LA GACETA: "ganamos por 20, parece que el Gordito les trae suerte. Me gustó mucho que venga la gente de Salta a alentar al equipo". 


Comentarios