Una jubilada intentó llevarse alimentos de un super porque no tenía para pagarlos

1

FOTO MISIONESONLINE.NET

El personal de seguridad del hipermercado llamó a la policía y los oficiales, en vez de detenerla, le pagaron la cuenta.

28 Mar 2017

Una jubilada fue demorada en un local del Hipermercado Libertad de Misiones, luego de que personal de seguridad verificara que la mujer estaba intentando llevarse algunos alimentos sin pagarlos. Ante esta situación, desde la empresa llamaron a la policía y los efectivos, en lugar de llevarsela detenida, le pagaron la cuenta.

Según publica el sitio Misionesonline.net, el episodio sucedió en la tarde de ayer, cuando el Comando Radioeléctrico de esa provincia recibió un llamado para verificar el posible hurto de mercadería en el hipermercado. Cuando llegaron, la mujer dijo que no tenía dinero para pagar los alimentos: un par de bandejas de carne, fideos secos, arroz, puré de tomates. La jubilada, de 62 años, dijo llorando que en su casa no tenía nada para comer y que tenía a su cargo a una persona discapacitada. Los policías, ante esta circunstancia, decidieron abonar la cuenta de la mujer y de esta manera resolver la denuncia del hipermercado en su contra. 


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios