Parrilli arremetió contra Urtubey: “era un kirchnerista ferviente y se transformó de un día para otro"

El ex titular de la AFI se refirió a las conversaciones filtradas en las que junto a Cristina Fernández mencionan al gobernador.

28 Mar 2017
1

El ex titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Oscar Parrilli, se refirió a las nuevas conversaciones filtradas en las que junto a la ex presidenta, Cristina Fernández, y criticó con dureza al gobernador Juan Manuel Urtubey.

"Era un kirchnerista exaltado y se transformó de un día para el otro, pero él le tendrá que rendir cuentas a su gente”, dijo esta mañana el ex funcionario kirchnerista en diálogo con Radio Del Plata. En las conversaciones filtradas, la ex presidenta calificaba de “bandita” al grupo de dirigentes peronistas que el año pasado tomaron distancia del Frente para la Victoria, integrado por Diego Bossio, Miguel Ángel Pichetto y el propio gobernador salteño.

Urtubey por su parte, respondió con dureza a la ex presidenta y dijo que es "el candidato menos competitivo" del PJ bonaerense” y que “tiene un altísimo nivel de rechazo en la sociedad”. En diálogo con Radio La Red, el mandatario agregó: "si Cristina se presenta es el mejor negocio político del Gobierno, porque va a ganar más fácil”.

Parrilli finalmente volvió a insistir en que la filtración de las conversaciones con la ex presidenta son un “mensaje cuasi mafioso” del gobierno de Mauricio Macri.

Comentarios