Evo Morales se refirió a la sanción de Messi

El presidente de Bolivia, que hoy enfrenta a Argentina por las eliminatorias, dio su parecer en su cuenta de Twitter.

28 Mar 2017
1

La sanción de cuatro partidos de suspensión para Lionel Messi le impedirá jugar esta tarde (desde las 17) ante Bolivia por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. El presidente boliviano, Evo Morales, se refirió al tema en su cuenta de Twitter.

Morales, un fanático del fútbol, salió a bancar al capitán argentino y a solidarizarse con él diciendo que no comparte la sanción. Incluso, lo argumentó con una opinión futbolera al decir que había sido el argentino el que había recibido la falta que no cobró el árbitro (que a instancias del juez de línea cobró foul de Messi a Jean Bousejour) y que despertó el enojo y el insulto de Lionel.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a <a href="https://twitter.com/hashtag/Messi?src=hash">#Messi</a>. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo.</p>&mdash; Evo Morales Ayma (@evoespueblo) <a href="https://twitter.com/evoespueblo/status/846788964153544704">28 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Bolivia será el primer beneficiado de la sanción ya que no tendrá que preocuparse por marcar esta tarde al mejor futbolista del mundo, que será reemplazado por Ángel Correa.


Comentarios