Tinelli: "la sanción a Messi es arbitraria y fuera de término"

El presidente boliviano, Evo Morales, se solidarizó con el futbolista y dijo que no comparte la sanción de la FIFA.

28 Mar 2017

LA PAZ.-  A minutos de la llegada de la selección argentina, procedente de Santa Cruz de la Sierra, Marcelo Tinelli afirmó que la sanción aplicada por la FIFA a Leo Messi será apelada. "Creemos que es arbitraria y fuera de término", sostuvo el recientemente nombrado presidente de la Comisión de Selecciones nacionales de la AFA.

El conductor televisivo y empresario, que es vicepresidente de San Lorenzo, agregó por otra parte que el equipo nacional está "bien y motivado".

Solidaridad de Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se solidarizó con Lionel Messi, quien recibió por parte de FIFA una sanción de oficio de cuatro partidos por insultar a un asistente en el partido del pasado jueves ante Chile.

En la previa del duelo de la 14ta fecha de las eliminatorias sudamericanas en La Paz, el mandatario boliviano manifestó "no compartir la sanción contra Argentina". "No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo", escribió Morales en su cuenta oficial de Twitter (@evoespueblo) (Especial-Télam)

Comentarios