Investigarán al Indio Solari por lavado de dinero

La denuncia la realizó una fundación que lo acusa de evasión fiscal agravada, defraudación al Estado y desvíos de fondos al exterior. El fiscal Federico Delgado inició la investigación.

28 Mar 2017
1

CAPTURA DE PANTALLA VORTERIX.COM

Fernando Míguez, presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, presentó una denuncia ante el fiscal federal Federico Delgado, quien impulsó la investigación por el presunto delito de lavado de dinero contra Carlos "El Indio" Solari.

La denuncia presentada en Comodoro Py no solo involucra al músico, sino también acusa a los productores Marcos Estanislao Peuscovich y Matias Peuscovich, los empresarios inmobilirarios Julio Carfi y Eduardo J. Carfi; y el intendente de Olavarria, Ezequiel Galli.

El fiscal Federico Delgado pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral constatar si estos hechos denunciados pueden constituir un delito. La investigación se realizará, en principio, de manera paralela con la investigación de las muertes de Javier León y Juan Francisco Bulacio, quienes fallecieron el pasado 11 de marzo durante su presentación en la localidad de Olavarría. 


Comentarios