El fantasma de las lesiones persigue a Gimnasia

Se confirmó un desgarro en uno de los protagonistas y es el cuarto jugador afectado en 2017 por problemas físicos.

29 Mar 2017
1

Gimnasia y Tiro parece ser perseguido por los fantasmas de las lesiones desde que se reanudó la etapa oficial, en este 2017. Contando Torneo Federal "A" y Copa Argentina, el saldo negativo es de cuatro jugadores que fueron y serán baja por un tiempo. Federico Rodríguez, Juan Martín Amieva, Agustín Sanfilippo y Alexis Bulgarelli están en recuperación.

Rodríguez arrancó como titular en el equipo conducido por Duilio Botella pero en esa primera fecha del nonagonal y frente a Unión de Villa Krause, sufrió un choque donde se vio afectado por un golpe en el rostro, sin fractura de los huesos propios de la nariz, pero que lo marginó hasta el último compromiso frente a Sarmiento de Resistencia.

Fue el turno de la ida por la Copa Argentina, contra Altos Hornos Zapla, cuando ganando 3 a 0 y sobre los últimos minutos en el "Fabrizzi", Amieva se vio disminuído fisicamente por un golpe en su rodilla derecha comprometiendo los ligamentos. "Depende de como evolucione, voy de a poco trabajando con el kinesiólogo", agregó el goleador pensando en volver.

La mala racha arrastró a Sanfilippo, el delantero que llegó como refuerzo y que en una práctica semanal y producto de una mala caída, terminó con la fractura de dos dedos de la mano derecha en la previa del clásico contra Juventud. Aunque contra Sarmiento de Chaco fue titular, sigue con la recuperación.

Por último, Bulgarelli recibió la noticia de que tiene un desgarro de 8 milímetros en el cuádriceps de la pierna derecha por lo que por lo menos se perderá cuatro fechas en el nonagonal. El mediocampista anunció: "No creo que sea mala suerte, son momentos, tenemos un grupo ganador y capaz de reemplazarnos entre todos".

En Esta Nota

Salta Gimnasia y Tiro
Comentarios