Juventud se muda al "Gigante" para jugar contra los catamarqueños

Jugará en cancha de Gimnasia por la cuarta fecha del Nonagonal del Federal "A", el próximo sábado desde las 22.

29 Mar 2017
1

Juventud Antoniana recibirá a Unión Aconquija de Catamarca, el próximo sábado desde las 22, en el estadio "Gigante del Norte". Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Padre Ernesto Martearena, y al verse complicada la posibilidad de retornar al Fray Honorato Pistoia, el "Santo" será local en cancha de Gimnasia y Tiro.

Se habría dificultado la posibilidad de que el equipo conducido por Salvador Ragusa juegue como local frente al conjunto que dirigía el "Tano" Víctor Riggio en el Mundialista salteño, teniendo en cuenta que desde el sábado se llevará a cabo el armado del escenario para un recital que tendrá al lugar como sede.

Los dirigentes "Antonianos", que en un principio tenían en mente la operación retorno al Pistoia, parecieran ver lejos tal opción producto de que el reducto debe ser autorizado por Bomberos y la Policía de Salta. Además, el registro de aquél compromiso frente a Central Córdoba, en 2014, levantó el reclamo generalizado del vecino del lugar.

"Gimnasia y Tiro, no queda otra", le confirmó un integrante de la Comisión Directiva de Juventud Antoniana a LA GACETA y por tal motivo todo parece indicar que el próximo sábado, aprovechando que el "Albo" visitará Formosa para medirse frente a Sportivo Patria, sería el lugar para que el local vuelva a la senda del triunfo.

Comentarios