Hasta el viernes podés votar las bandas para el Boombox 360°

1

FITO PÁEZ, MIRANDA! Y TURF serán parte del escenario de Salta Boombox 360° el 22 de abril.

Sigue abierto el concurso para artistas salteños que quieran sumarse al escenario del festival, que este año será el 22 de abril.

29 Mar 2017

Hasta el viernes podés votar a las bandas que querés que sean parte del escenario de la nueva edición de Salta Boombox 360°, que este año se realizará el 22 de abril en el Centro de Convenciones.

Un total de 56 bandas salteñas participan este año en la competencia, que definirá por el voto del público y de un jurado de especialistas -integrado por Erica García, Joaquín Levinton, Marcelo Dique y Hernando Mónico de Los Huayra- a las dos ganadoras para integrarse a la grilla. 

Las 10 primeras en el ranking de las más votadas competirán el martes 7 de abril, en El Teatrino, ante el tribunal que decidirá quiénes pasarán al escenario mayor, donde también tocarán Fito Páez, Miranda!, Turf, Non Palidece, Élevé y DJ Meme Bouquet.

Formaciones de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca integran la lista de competidoras, que hasta ahora viene encabezada en sus primeros puestos por Materia, Piel de Viento, Laválazapa, Mataco, Mezcal, Subterfugio, 14Shaka, Ruta 34, Nuna Ankalli y Entropía. 

Para votar podés ingresar al sitio del festival y elegir a tus favoritos para que no se queden afuera de la grilla. 

Las entradas al festival se canjean por cuatro tapas verdes de Cerveza Salta rubia o negra, más $50, en los centros de canje, que pueden ubicarse también en el sitio www.saltaboombox.com.ar.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios