¿A dónde viajarán los argentinos durante Semana Santa?

Según un informe, Salta aparece entre los 10 destinos más elegidos. Los alojamientos tendrán un 15% de aumento.

04 Abr 2017
1

Cataratas. Foto tomada de pokerlistings.es

Una fuerte expectativa por la elección de destinos nacionales sobrevuela a pocos días del próximo fin de semana largo por Semana Santa. Según un informe del sitio web Trivago, basado en búsquedas de usuarios, los argentinos optarán en su mayoría por destinos nacionales para estas mini vacaciones.

Seis ciudades argentinas aparecen en el ranking de los diez lugares más elegidos por los argentinos, entre las cuales aparece nuestra provincia. La ciudad de Buenos Aires lidera en primer lugar del top ten, seguida por Puerto Iguazú y Mar del Plata. En cuarto lugar aparece un destino internacional: Nueva York, seguida también por una ciudad norteamericana, Miami Beach. Salta, por su parte, aparece octava en el ranking.


Según el relevamiento, los precios de alojamientos nacionales para este año serán de un promedio de $1613 por noche y los internacionales tendrán un promedio de $2391. El promedio total para 2017 representa un aumento del 15% respecto a 2016, según el estudio.

Para este año además, la estadía promedio que estimó el Ranking Top 20 se ubica en cinco días, cuatro para los destinos nacionales y sube a seis para los destinos internacionales.

En Esta Nota

Semana Santa
Comentarios