Estos son los nuevos precios de las naftas

Los combustibles líquidos registran una baja del 0,1% mientras que en las variedades del gasoil un 2,6%. ¿Subió el GNC?

05 Abr 2017

Desde hoy las estaciones de servicio actualizaron los precios de los combustibles líquidos y el gasoil en todas sus variedades. Contrariamente a lo que había anticipado el sábado el ministro de Energía, Juan José Aranguren, anunciando una “inminente” suba, en Salta los precios sufrieron una pequeña baja.

Para los usuarios de las naftas Súper y Premium el ahorro es de 0,1% por cada litro. Es decir, un promedio de dos centavos menos por litro en comparación al precio al que se comercializaban hasta ayer.

La baja más representativa se dio en el precio del gasoil con una reducción del 2,6%.

De recorrida por las expendedoras de las naftas YPF, Shell, Axion y Refinor, LA GACETA comprobó que aún hay diferencias de precios entre las estaciones de las mismas petroleras. Hasta las primeras horas de la mañana, algunas vendían las naftas con el precio de ayer. Otras, ya habían actualizado sus precios. En estas últimas, la demanda era fuerte.

Una buena noticia para el bolsillo es que estos precios regirán hasta junio inclusive.

Estos son los nuevos precios

El GNC

Una incertidumbre ante los nuevos precios de los combustibles es qué puede pasar con el valor del gas natural comprimido. Lo cierto es que la baja de los precios no afectó por estos momentos al precio del GNC que se mantiene al mismo precio.

Otra posibilidad es que pudiera aumentar su valor ya que desde el sábado rige la nueva tarifa del gas residencial y se esperaba que se traslade a los usuarios de vehículos sin embargo al momento los precios están congelados.

En Esta Nota

Posta
Comentarios