El Puma Rodríguez dice que está esperando un milagro

2

FOTO LA NACIÓN

El ídolo venezolano está por lanzar un nuevo disco, mientras sostiene su lucha contra una fibrosis pulmonar.

11 Abr 2017

José Luis "el Puma" Rodríguez sigue dándole pelea a una fibrosis pulmonar que tiene jaqueada su salud desde hace varios años, más precisamente desde el año 2000, cuando le fue diagnosticada la enfermedad crónica. El ídolo venezolano, de 74 años, prepara además la salida de su nuevo disco, que estará a la venta desde el 21 de abril, y asegura que "está esperando un milagro" para sanarse.

"Tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas", dijo. "Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono, no la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús", aseguró en una entrevista para el diario chileno La Tercera. "Les pido dos cosas. La primera: sigan orando por mí. La segunda: no pirateen el disco. Eso me haría muchísimo daño", apuntó.


En septiembre pasado fue su última presentación en público, que realizó en Barranquilla, Colombia, y donde subió al escenario asistido por un tubo de oxígeno. "Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo", dijo el cantante antes del show.

En su nuevo trabajo, al que tituló "Inmenso", el Puma estará acompañado por una lista de artistas y amigos invitados, como Chayanne, Vicente Fernández, Fonseca, Nile Rodgers, Amaia Montero e Il Volo, con producción de Ricardo Montaner.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios