El sospechoso de asesinar a Ornella se presentó ante la Justicia y quedó detenido

Damián del Valle Fernández tiene 32 años. La Policía había realizado varios operativos para tratar de encontrarlo.

13 Abr 2017
1

OPERATIVO. La Policía buscó al sospechoso en distintos parajes y casas del sur de la provincia. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP

El sospechoso por el crimen de Ornella Dottori, la joven de 16 años que fue asesinada en Alberdi, se entregó a la Justicia y quedó detenido.

Luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía en las últimas horas, Damián del Valle Fernández, de 32 años, se presentó de manera espontánea en la sede de los tribunales de Concepción, donde se desempeña el fiscal Miguel Ángel Varela, quien investiga la causa. Lo acompañaba un abogado.

El sospechoso, conocido como “Pomelo”, negó haber tenido participación en el crimen de la adolescente. De todos modos, la Justicia determinó que quede detenido.

Los investigadores apuntan hacia él, porque Ornella estaba con él la última vez que se la vio con vida el lunes; de acuerdo con la autopsia, habría sido asesinada ese mismo día.

Durante las últimas horas, personal policial a cargo del comisario José Eduardo Díaz y del oficial principal Cristian Dadin, realizaron diferentes operativos en domicilios de Concepción y de Santa Ana para intentar encontrarlo. Aparentemente, Fernández se sintió acorralado y esta situación lo impulsó a presentarse de manera espontánea ante la Justicia.

Comentarios