Central Norte lo tuvo de hijo a Juventud Antoniana

1

FOTO DE CENTRAL NORTE WEB. CONTENTAS. La alegría de una de las divisiones inferiores de Central.

Se enfrentaron en las divisiones infantiles y juveniles por primera vez en la historia del hockey, con cinco victorias de las “Cuervitas” sobre las “Santitas”.

13 Abr 2017

El súper clásico del fútbol salteño se trasladó por primera vez al hockey femenino, con el enfrentamiento entre el Club Atlético Central Norte y el Centro Juventud Antoniana en el torneo Apertura de la Asociación Salteña de ese deporte.

Los enfrentamientos se dieron desde la quinta hasta la décima división en la cancha de Los Cachorros en el sur de la ciudad. Y la particularidad fue que de esos seis enfrentamientos, cinco fueron victorias por 2 a 0 de las “Cuervitas” y un empate 1 a 1 en la sexta.

Esa paternidad quedará registrada como un dato de color entre estos clubes, que están haciendo sus primeras armas en esta competencia con un número interesante de jugadoras que se sumaron a las filas de ambas instituciones.

La actividad del hockey en esta Semana Santa continuará mañana con los enfrentamientos entre Uni Rugby y Gimnasia Celeste en la cancha de las “Albas” y en segundas Tigres Negro vs Popeye B y Tigres Rojo contra El Carril.

El sábado jugarán Popeye B y Tigres en Villa San Lorenzo, Popeye A vs Jockey Rojo, Jockey Blanco frente a Uni Hockey, Cachorros recibiendo a Popeye C y Mitre siendo local de Grand Bourg.

Comentarios