Por segunda vez en una semana marchan en Salta por el crimen de Ornella Dottori

Familiares y amigos piden justicia por la joven salteña de 16 años asesinada en Tucumán.

15 Abr 2017
2

JUSTICIA. Familiares y amigos de Ornella Dottori marcharon en Plaza 9 de Julio pidiendo justicia por el crimen de la joven de 16 años. FOTO LA GACETA

Por segunda vez en la semana, familiares y amigos de Ornella Dottori marchan por las calles de Salta exigiendo justicia por el crimen de la joven de 16 años asesinada en una finca tucumana, el 12 de abril. 

Desde las 18, unas 70 personas se concentraron en la Almirante Brown y Belgrano y marcharon hasta la Plaza 9 de Julio. Con carteles y pancartas con fotos de la joven embarazada piden que el caso de la menor salteña sea esclarecido. 

El cuerpo de Ornella fue encontrado ayer en una finca de soja de Naranjo Esquina, cerca de Alberdi, localidad del sur tucumano. Estaba semi desnudo y presentaba diferentes lesiones. Se cree que fue asesinada por lo menos dos días antes el hallazgo del cuerpo.

“Estaba muy contenta con su embarazo”, contó una vecina de Ornella
“Estaba muy contenta con su embarazo”, contó una vecina de Ornella

"No sé quién habrá hecho eso, solo espero que lo encuentren. Quedamos con el miedo de no saber si a nosotros nos pasará lo mismo. Siempre veíamos en la tele que le pasaba a otras chicas y nos lamentábamos de eso. Pero es más feo saber que le pasó a una persona tan cercana y que ya no la voy a ver más", fueron las palabras de Abigail Leiva al referirse al crimen de su vecina Ornella Dottori, quien fue hallada sin vida el pasado martes.

En una charla con LA GACETA, la joven del barrio Villa Nueva de Alberdi comentó que Ornella "era buenita. Siempre pasaba por aquí. Tenía mucha alegría, era bastante loca".

"Le gustaban mucho los chiquitos. Veía a una criaturita y se ponía a jugar. Cuando se enteró que estaba embarazada vino corriendo a contarle a mi mamá. Primero no le creíamos, pero después nos dimos cuenta que era verdad", sostuvo.

Comentarios