Triunfazos de Universitario y Jockey, pero no pudieron clasificar

Los dos equipos salteños consiguieron importantes victorias en el Nacional "B" de clubes, pero no pudieron clasificar a los Play Off.

15 Abr 2017

Dos triunfos sumamente importantes consiguieron Universitario RC y Jockey Club en la última fecha del Torneo Nacional “B” de clubes, pero no pudieron conseguir el pasaporte a los cuartos de final, ya que dependían de otros resultados, que no se dieron.

Exhibición en la “U”

En el barrio El Huaico, los “Verdes” sumaron un gran éxito ante el Club Atlético San Isidro por 43 a 14, con un segundo tiempo de novela de los salteños. Es que luego de 40 minutos de mucho estudio y juego cerrado, Universitario desplegó un gran repertorio en el complemento, y anotaron cinco tries con los fowards afilados y los tres cuartos con mucha potencia y precisión.

Pero a pesar de la victoria con punto bonus, la “U” no pudo acceder a la instancia de Play off porque Atlético del Rosario venció por 42 a 13 en Montevideo a Old Boys de Uruguay. Una pena porque los tres compromisos como visitantes lo pudo haber ganado, pero se le escaparon en los epílogos.

                   

Así quedó la tabla de posiciones

CASI 19

Atlético 17

Universitario 16

Old Boys 5

Triunfo en “La Feliz”

El Jockey Clunb se quedó con un duelo apasionante en Mar del Plata por 29 a 26 frente a Sporting, pero tampoco se pudo concretar la clasificación a la próxima fase porque su homónimo de Córdoba igualó 23 a 23 ante Alumni. Y de esta manera concluyó en el tercer puesto del grupo tres.

Las posiciones finales:

Alumni 21

Jockey de Córdoba 15

Jockey de Salta 13

Sporting 7

Ahora se vendrá el Torneo Regional del NOA con la participación de los dos equipos del Nacional, más Tigres, Gimnasia y Tiro y Tiro Federal. 

Comentarios