La AFA echó a cuatro dirigentes elegidos por Tinelli

El empresario renunció a su cargo el lunes y hoy el organismo notificó de sus despidos a quienes habían llegado con él.

20 Abr 2017
1

BUENOS AIRES.- Cuando Marcelo Tinelli llegó a la AFA pensó en cambiarla y renovarla con nombres de su confianza. Una vez a cargo del departamento de Selecciones Nacionales se hizo cargo también del área de comunicación, para lo que eligió a cuatro peridistas reconocidos.

"El concepto general, para resumir la idea, es hacer una agencia de noticias AFA. Es decir, que la AFA, a través de todas sus vías de comunicación, genere su propio material informativo", explicaba el propio Tinelli al asumir el cargo mencionando a Diego Santonovich, Mariano Almada, Pablo Cavallero y Andrés Gómez Franco como los principales encargados.

Pero todo se vino abajo el lunes cuando el empresario decidió dar un paso al costado de todas sus funciones. Sin Tinelli en el medio, AFA notificó los despidos a cada uno de los mencionados periodistas, que ya no podrán reclamarle nada a Tinelli.

Lo sucedido tiene que ver con un nuevo hecho polémico que envuelve a la nueva asociación, que aún da sus primeros pasos con Claudio Tapia, Daniel Angelici y Hugo Moyano a la cabeza.

Comentarios