Con la preparación de la fiesta del “Señor de Sumalao” empieza la celebración de los siete viernes de misas

Conocé los horarios de las celebraciones durante el tiempo Pascual.

21 Abr 2017
Con la preparación de la fiesta del “Señor de Sumalao” empieza la celebración de los tradicionales “siete viernes” durante el tiempo Pascual. Conocé los horarios de misas. 
La primera celebración es hoy con la Santa Misa de las 9, 11 y 17, para pedir por un buen examen de conciencia para poder experimentar el amor y la alegría de vivir en la Gracia de Dios. 
El viernes 28 se pedirá por la Iglesia, el Papa Francisco, los Obispos, Sacerdotes, religiosos y las vocaciones. El tercer viernes de celebraciones es el 5 de mayo donde se pedirá por la Iglesia de Salta, el decanato y las Parroquias. Luego, el viernes 12, será el momento de pedir por el Don de la vida, por la fuerza y la valentía de todo lo que pueda atentar contra ella. El quinto viernes será el 19 de mayo donde se pedirá por Cofrades y peregrinos, para continuar el 26 de mayo con peticiones por los adolescentes y jóvenes y finalizar el 2 de junio con los enfermos y ancianos. Ese día habrá unción de los enfermos, de acuerdo al cronograma que dio a conocer el Arzobispado de Salta. 

Con la preparación de la fiesta del “Señor de Sumalao” empieza la celebración de los tradicionales “siete viernes” durante el tiempo Pascual. Conocé los horarios de misas en la Iglesia Catedral. 

La primera celebración es hoy con la Santa Misa a las 9, 11 y 17, para pedir por un buen examen de conciencia para poder experimentar el amor y la alegría de vivir en la Gracia de Dios. 

El viernes 28 se pedirá por la Iglesia, el Papa Francisco, los Obispos, Sacerdotes, religiosos y las vocaciones.

El tercer viernes de celebraciones es el 5 de mayo donde se pedirá por la Iglesia de Salta, el decanato y las Parroquias.

Luego, el viernes 12, será el momento de pedir por el Don de la vida, por la fuerza y la valentía de todo lo que pueda atentar contra ella.

El quinto viernes será el 19 de mayo donde se pedirá por Cofrades y peregrinos, para continuar el 26 de mayo con peticiones por los adolescentes y jóvenes y finalizar el 2 de junio con los enfermos y ancianos. Ese día habrá unción de los enfermos, de acuerdo al cronograma que dio a conocer el Arzobispado de Salta. 

Comentarios