Urtubey: "el diálogo político busca fortalecer la institucionalidad de la provincia"

El gobernador se reunió esta mañana con los dirigentes de Salta Nos Une para delinear políticas en común.

21 Abr 2017
8

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió esta mañana con referentes de la oposición en el Centro Cívico Gran Bourg. La iniciativa tuvo por objeto escuchar la posición de los diferentes sectores políticos sobre diversos temas, con interés fundamental para la provincia con miras a las elecciones legislativas. 

Del encuentro participaron Luis María García Salado (PPS), Ricardo Gómez Diez (PPS), Juan Carlos Romero, Guillermo Durand Cornejo (PCP), Ricardo Villada (Primero Salta). También están el vice Miguel Isa, el intendente Gustavo Sáenz y el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez. El encuentro se realizó en el Centro Cívico Grand Bourg.

El diputado nacional Alfredo Olmedo no pudo llegar porque está en Buenos Aires. 

Apurado porque debía cumplir con otro comprmiso de agenda, el gobernador abrió la rueda de prensa con pocas frases. Resaltó que "el diálogo político busca fortalecer la institucionalidad de la provincia" y que para solucionar los problemas de la gente hace falta mayor articulación entre Municipio, Provincia y Nación.

La continuidad de los encuentros será el lunes con referentes de la UCR y del Partido Obrero y luego con los partidos que integran el frente que gobierna la provincia. 

Comentarios