Los Jaguares se despiden de Sudáfrica frente a Lions

Los locales acumulan seis triunfos y una sola derrota: precisamente, en su visita a los Jaguares, el mes pasado. El match comenzará a las 14 y se verá por ESPN 2.

21 Abr 2017
1

Hasta ahora, la gira por Sudáfrica está resultando ser para los Jaguares el reverso de lo visto en Liniers, en términos de juego y resultados. El nivel del equipo argentino cayó notablemente en los últimos dos partidos, que terminaron en derrota frente a Sharks y Bulls. En consecuencia, pasaron de compartir el liderazgo de la zona África 2 con Lions a quedar a nueve puntos.

Los “Leones” serán precisamente el rival al que los Jaguares visitarán hoy en Johannesburgo, en el cierre de su gira por el país. Los locales acumulan seis triunfos y una sola derrota: precisamente, en su visita a los Jaguares, el mes pasado. El match comenzará a las 14 y se verá por ESPN 2.

Los titulares serán: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Benjamín Macome; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Santiago Cordero y Ramiro Moyano.

La fecha 1 del Regional tendrá dos adelantados

El primer capítulo del certamen tendrá lugar el domingo, a excepción de dos partidos, que se jugarán mañana: por la zona A, chocarán Natación y Lawn Tennis, mientras que por la B, lo harán Cardenales y Lince. Ambos serán a las 16.30.

Argentina XV ya piensa en la Nations Cup

Con el tucumano Domingo Miotti entre los concentrados, el plantel de Argentina XV regresó a los entrenamientos en Biei, con la mente puesta en la Nations Cup, que se disputará en junio, en Montevideo.

Pumas en Mendoza

Mendoza fue confirmada para recibir el partido que Los Pumas jugarán de locales ante Australia el 7 de octubre, por el Rugby Championship.

Comentarios