Cande Correa sigue en carrera para llegar al Bailando

La instructora de ritmo fitness realizará un movida para ayudar a un nene con trastorno madurativo. Será hoy, a las 17.30, en la Plaza 9 de Julio.

21 Abr 2017
1

Foto tomada del Facebook de Cande Correa

Cande Correa quiere cumplir dos sueños. El primero ayudar a Joaquín, un nene salteño que necesita hacer un tratamiento para caminar. El segundo es personal. La profe de ritmo fitness quiere llegar al Bailando de Tinelli y desde hace unos días está en campaña para lograrlo. Para alcanzar ambas metas esta tarde, a partir de las 17.30, realizará una movida fitness en la Plaza 9 de Julio frente al Cabildo. Mirá la galería

Desde que, hace un par de semanas, Cande Correa mandó un video de una coreografía a Ideas del Sur empezó a hacer ruido para que la producción de Marcelo Tinelli la convoque al Bailando.  

Durante su campaña, que se replicó en las redes sociales y medios locales, conoció a Joaquín, un niño con retraso madurativo que está realizando un costoso tratamiento para poder caminar. Entonces decidió ensamblar su sueño al del pequeño. “La idea es que se conozca la historia de Joaquín y la gente se acerque a sumar su ayuda”, contó la joven instructora.

Si bien el Bailando se caracteriza por ser un programa mediático en el que participan figuras de la farándula, esta vez Tinelli lanzó un concurso para bailarines que no son famosos. “Quiero darle una oportunidad a una mujer que no sea famosa. Ama de casa, maestra, doctora, arquitecta, veterinaria. Una mujer casada, con hijos, separada, una mujer que se anime”, invitó el conductor. Y Cande sintió que era la oportunidad de llevar su marca a la pantalla nacional.

emanas atrás participó del rodaje de la película “Cantantes en guerra”, protagonizada por Pedro Alfonso y José María Listorti, y ahora quiere llegar a la pista de baile.

Sobre sus expectativas, la profe salteña le contó a LA GACETA que, por un lado, sería la posibilidad de mostrar su trabajo y también empoderar a las mujeres. “Siempre le digo a mis alumnas que tienen que animarse a mi cumplir sus sueños, que pueden ser madres sin postergarse. Ese será mi mensaje si llego al Bailando”, destacó Cande.

En Esta Nota

Marcelo Tinelli
Comentarios