Fútbol con Gimnasia y Tiro, festival del choclo y música, algunas de las actividades del domingo

Enterate todo lo que podés hacer en Salta, un domingo como hoy. Elegí tu actividad favorita ¡y disfrutala con los tuyos!

23 Abr 2017
1

FOTO TURISMO SALTA. CELINE FRERS

DEPORTES

A las 16.30 en el estadio “Gigante del Norte”, se juega la octava fecha del Nonagonal del Torneo Federal “A”: Gimnasia y Tiro vs. Unión de Catamarca. Entradas: $ 120.

A las 20 en Resistencia, Chaco, se juega la octava fecha del Nonagonal del Torneo Federal “A”, Sarmiento vs. Juventud Antoniana. Televisa: Salta Deportes.

A las 16.30 rugby en tres lugares diferentes: Primera fecha del Torneo Regional de rugby, Universitario RC vs. Old Lions (Santiago); Jockey Club vs. Santiago Lawn Tennis y Tiro Federal vs. Tafi Viejo de Tucumán. Entradas: $ 60.

RECREACIÓN


24° Edición del Festival del choclo, pialada y jineteada en Finca Las Costas, San Lorenzo.

10° Festival de los Pueblos Originarios en Campo Santo.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Música. “Gran noche latina de la nostalgia”. 21. Teatro Provincial –Zuviría 70-. Cantarán grandes figuras de la música de los años 70 como Tormenta, Dany Cabuche, Beto Orlando, Juan Ramón y Los Iracundos. Entradas desde $300 a $700 a la venta en la boletería del Teatro.

Cine. “Puente verde”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. La película propone un viaje hacia el interior del modelo de producción de transgénicos y su abanderada, la soja genéticamente modificada. El recorrido se inicia en Buenos Aires y visita Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos. Entrada general $20 ($10 para estudiantes y jubilados).

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores.

Comentarios