Espeluznante Video: conocé la historia de un fantasma que busca venganza en la India

El fantasma captado por las cámaras de seguridad de una casa, sería un famoso actor de Bollywood que buscaría vengarse de quienes, supuestamente, planearon su asesinato. Mirá el impactante video.

25 Abr 2017

El video es espeluznante: una cámara de seguridad capta el movimiento de una persona, un presunto fantasma, vagando fuera de una casa. Según la prensa local, sería el famoso actor de Bollywwod (el Hollywwod hindú) que busca venganza en Mumbai.

El video trascendió luego de que algunos usuarios de Twitter se hicieron eco del mismo y comenzaran a afirmar que el fantasma era el mismísimo actor Om Puri. El video apareció luego en el programa News de Pakistán Bol y aseguran que el fantasma de Om Puri fue visto fuera de su casa de Mumbai.

Mientras tanto, las espeluznantes imágenes muestran a un hombre que llevaba un kurta blanco y que sería el fantasma del actor Om Puri. Según el mismo programa, el fantasma busca vengarse del asesor de Seguridad Nacional de la India, Ajit Doval, quien, según dicen, habría planeado el asesinato del actor luego de que éste hablase a favor de los artistas paquistaníes después de un ataque terrorista en Uri.

Aunque el vídeo del fantasma lleva ya tres meses circulando en las redes sociales luego de ser transmitido por TV nacional en la India todo cobró una nueva dimensión. Aunque todavía no se conoce una explicación al suceso, los usuarios de Twitter reaccionaron ante el mismo.







Comentarios