Salta se prepara para la 86° edición de la Clásica 1° de Mayo

La carrera más antigua del país retorna con lo mejor del ciclismo nacional y con representantes de Paraguay y Bolivia. Mirá el circuito de la competencia.

26 Abr 2017

La 86° edición de la Clásica 1° de Mayo vuelve a reunir en Salta a los mejores exponentes del ciclismo. Los competidores deberán sortear el exigente circuito de 25 kilómetros de extensión por vuelta, que se diagramó el año pasado y que no sufrirá variantes.

La carrera más antigua del país ya se palpita en la provincia con la llegada de representantes de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, San Fernando del Valle de Catamarca, Entre Ríos, Río Negro y San Juan. Pero también llegarán participaciones de Paraguay y Bolivia.

La cita es el próximo lunes a los pies del Monumento a Güemes y concluirá en el mismo lugar. El año pasado fueron unos 200 los competidores los que llegaron a la partida en las distintas categorías que preparó la organización para hombres y mujeres.

Corriendo por los alrededores de la ciudad, se volverá a usar la avenida Juan XXIII. La Clásica 1° de Mayo contará con un escenario principal para premiar a los ganadores y una pantalla a los pies del Monumento.

Mirá el circuito de la competencia:

Comentarios