Bauza les pegó a todos: las cinco frases mas fuertes del ex DT de la Selección

Cuestionó a "Chiqui" Tapia, a Angelici y a su posible sucesor, Sampaoli.

26 Abr 2017
2

EL DÍA DEL ADIÓS. "Chiqui" Tapia y Bauza, el día que se anunció la salida del DT de la Seleccióna. FOTO TOMADA DE URGENTE 24

Edgardo Bauza disparó hoy contra la nueva dirigencia de la AFA: sostuvo que son sindicalistas sin ideas de fútbol, acusó a Daniel Angelici de ser el responsable de su salida y apuntó contra Jorge Sampaoli (su posible sucesor) al señalar que se manejó con poca ética.

Cinco razones por las que la AFA decidió reemplazar a Bauza

El dirigente brindó una extensa entrevista al diario La Capital, de Rosario, que fue reproducida por la agencia Télam. Acá van algunas de sus frases más fuertes:

1- “Me sentí afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran”.

2- "Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Si no, me echaban antes. Pero todo tiene que ver con la cuestión política de la AFA”.

Todos los números de Bauza al frente de la Selección Argentina

3- Sobre los argumentos que le dio “Chiqui” Tapia sobre su salida, afirmó: “de lo futbolístico no me dijo nada porque no tienen idea de lo futbolístico. Son sindicalistas. No lo digo en forma peyorativa, pero es la verdad".

4- "Yo estaba afuera desde el momento en que agarraron y fueron tan desprolijos que dejaron marcas por todos lados, como así mi sucesor. Innecesario totalmente, porque con venir y decírmelo era suficiente. Pero no, se dijeron tantas barbaridades a través del periodismo que lo único que hicieron es devaluar aún más al fútbol argentino”.

Sampaoli, el hombre que ya se prueba el traje que dejó Bauza

5- Sobre Sampaoli: "en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre”.

EL DÍA DEL ADIÓS. "Chiqui" Tapia y Bauza, el día que se anunció la salida del DT de la Seleccióna. 

Comentarios