Así están hoy los integrantes de Locomía

La banda española se hizo famosa en todo el mundo en la década de 1990. A casi 30 años del furor, sus cuatro miembros están así. Mirá la galería de imágenes.

26 Abr 2017

A comienzos de la década de 1990, cuatro diseñadores de moda españoles unieron actitud, pasos de baile, abanicos y un par de canciones pegadizas para convertirse en un fenómeno pop que se volvió universal: Locomía.

La banda tuvo una vida fugaz, de algunos años de euforia y una desaparición igual de veloz de la moda radial. Xavier Font, Luis Font, Gard Passchier y Manuel Arjona jugaban con el misterio, la ambigüedad y el impacto visual para presentarse en sociedad. Poco despúes, dos de sus integrantes Gard y Luis fueron sustituidos por Carlos Armas y Juan Antonio Fuentes, mientras que Xavier se bajaría del proyecto y en su lugar apareció Francesc Picas.

"Rumba Samba Mambo", "Loco Vox", "Gorbachov" y "Niña" fueron algunos de sus éxitos, que los mantuvieron a flote hasta 1992. Algún tiempo después, Locomía volvería al ruedo pero ya sin la misma fuerza. 

Mirá en esta galería cómo están hoy los miembros originales del grupo


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios