Pablo Rago: “extraño tener guita en el bolsillo para poder comprar la comida”

El actor afín al kirchnerismo opinó sobre la situación económica actual y criticó al Gobierno nacional.

26 Abr 2017
1

El actor Pablo Rago, identificado con el kirchnerismo, criticó la realidad del país y al gobierno de Mauricio Macri, y consideró que ‘no estamos mejor que hace dos años. Esa es la verdad”.

“Extraño tener guita en el bolsillo para poder comprar comida”, lamentó. No obstante, dijo ser un “tipo afortunado".

"Laburo mucho: termino una película y empiezo otra la semana que viene, no me puedo quejar‘, agregó en diálogo con Canal 13, según reproduce Perfil

Sobre la actualidad del país, opinó: “ya estamos crecidos en algunas cosas. Tenemos más de 30 años de democracia. Vivimos un peronismo que nos engañó, el anterior, el del turco. Después vino una salvación que no era, como fue la Alianza. Después vivimos 12 años de kirchernismo, que está bien, fueron esos 12 años particulares. Tuvimos la lamentable muerte de Néstor (Kirchner), después el Bicentenario, que hizo que todo fuera muy efervescente y que disfrutáramos mucho de la patria".

"Y ahora estamos volviendo como en una época que los que estamos más grandes ya la vivimos y no queremos asustar a nadie pero, asústense“, dijo.

Al ser consultado si extrañaba al kirchnerismo, Rago dijo: “extraño tener la guita en el bolsillo para poder ir a comprar la comida. Ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta, no está fácil", sostuvo el ex conductor de TVR. 

Por otro lado, Rago opinó que también “está difícil hacer cine en Argentina”.

“Con todo esto que está pasando hay mucha incertidumbre. También está pasando en el teatro: este verano en Mar del Plata (el teatro) ya estaba muerto desde septiembre", aseguró. 

Comentarios