Video: Gerardo Romano insultó a Cristina: "es una chorra hija de p..."

1

El actor fue entrevistado en TN sobre la crisis en el Incaa y terminó despotricando contra la ex presidenta y contra Pablo Avelluto.

27 Abr 2017

Gerardo Romano se sacó en el aire durante una entrevista en el programa A dos voces, de TN, donde se debatía la situación del Incaa y la crisis que se desató tras la salida de Alejandro Cacetta

El actor estaba invitado junto con el ministro Pablo Avelluto pero no aceptó compartir la mesa con el funcionario, tal como antes había hecho el mismo Avelluto con Luis Puenzo y Pino Solanas en otro programa. 

"La dificultad de poder compartir con su excelencia, el señor ministro Avelluto, es porque prometió y dio su palabra de que no se iba a tocar el presupuesto y se tocaron 80 millones de los 200 millones de pesos que otorga la ley 17.741 al presupuesto del Incaa", dijo. "Además, dos próceres argentinos como son el señor Fernando Solanas y Luis Puenzo le dijeron al señor Avelluto que no le creían, que lo creían mentiroso, además de tratarlo de ignorante y de mafioso", añadió.

Más adelante, Romano dijo que "Cristina es una chorra hija de puta y Néstor está muerto. Ya está. Terminemos con el pasado, hablemos del choreo al Incaa hoy", agregó, en un intento por enfocar la discusión sobre el presente, pero que terminó siendo el comentario que se convirtió en la noticia central de la noche.

Mirá el segmento.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios