El líder de Maroon 5 le dedicó un tema a una participante fallecida de The Voice

Es uno de los reality show más conocidos del mundo que, incluso, tuvo su versión en Argentina. Una de las participantes fue asesinada el año pasado por un fanático y así la homenajearon.

27 Abr 2017
El líder de Maroon 5, Adam Levine le dedicó el tema de The Beatles "Hey Jude" a Christina Grimmie, una concursante del reality show The Voice que fue asesinada el año pasado.

La noticia del asesinato sorprendió a todos en junio pasado: Christina Grimmie, finalista del reality The Voice, fue asesinada por un fanático mientras firmaba autógrafos a la salida de un show. El hombre le disparó y después se suicidó. En homenaje, esta semana se recordó a la participante con una emotiva versión de "Hey Jude" (Beatles) en el comienzo del programa a cargo del equipo de Adam Levine, según relata el sitio TN.

“Dios, la quería tanto, la extraño, es injusto que ella no esté acá. Vamos a cantar una canción esta noche y estaré cantando cada palabra para ella, en su honor. ¡Cristina, te amamos!”, comentó el líder de Maroon 5 antes de la interpretación junto a otros participantes amigos de ella (Jesse Larson, Lilli Passero y Mark Isaiah) y con su familia entre el público.

Christina había sido finalista en la edición 2016 y había quedado en el tercer puesto, durante la sexta temporada del programa, dentro del equipo que había formado Levine con sus participantes preferidos.


Comentarios