Un hombre intentó pasear una mascota muy particular pero no lo dejaron en paz

1

CAPTURA DE VIDEO TWITTER

Un hombre en Inglaterra sacó a pasear a su compañero pero la gente, curiosa, ¡no lo dejó hacerlo tranquilo! Mirá el video.

27 Abr 2017
En La Plata le sucedió a una mujer: vía redes sociales la escracharon porque, según quienes publicaron la información, quería abandonar a su perro.

Ahora en Inglaterra, un hombre no pudo pasear a su mascota, “poco común”, debido a que la gente curiosa se le acercaba a verla.

Un hombre no identificado decidió llevar a su gigantesca ave que posee como mascota, a dar un paseo, por su pueblo en Chorley, Inglaterra. Su paseo rápidamente dejó de ser apacible cuando el usuario Jack Morris lo subió a Twitter como video.

Muchos chicos fueron directamente a ver un avestruz que caminaba, cual perro, con su dueño por la calle. El hombre los corrigió: “no es un avestruz, es un emú”. Los niños le preguntaron cuál era el nombre de “ella” y respondió visiblemente molesto, según relata The Independent.

El hombre, que en este momento parece ser cada vez más perturbado por la gran cantidad ruidoso, dijo: “Es un él y su nombre es Wallace”.

Y vos, ¿qué opinás de la mascota que eligió este señor?

Comentarios