Isabel Macedo, la esposa de Urtubey, ahora enamorará a Sandro

2

Isabel Macedo junto al actor Agustín Sullivan que interpretará a Sandro siendo joven. FOTO LAUBFAL.

Mientras calienta la pantalla chica todas las noches debido al audaz romance de su personaje con el que interpreta Mariano Martínez en ADDA, ahora enamorará a Sandro.

27 Abr 2017
La periodista de espectáculos Laura Ubfal anunció en su sitio web que Isabel Macedo ya es parte de la serie “Sandro de América” que narrará la vida del gitano y será producida por The Magic Eye.

La actriz y esposa de Juan Manuel Urtubey encarnará a Julia, uno de los grandes amores de Sandro y ya comenzó las grabaciones junto a Agustín Sullivan.

La miniserie estará dirigida por el cineasta Adrián Caetano (Pizza, Birra y Faso) para Telefé y ya participaron de las grabaciones grandes personalidades como la China Suárez, Susana, Calu Rivero y Gastón Soffritti que interpretará a un amigo de “Los del fuego”, explica Ubfal en su sitio.

Luego llegará la etapa de los 35 a los 50 de Sandro que interpretará Marco Antonio Caponi y en la etapa final, con Antonio Grimau como protagonista, se sumará Muriel Santa Ana para el rol de Olga Garaventa.

“Sandro me parece un personaje fascinante”, dijo Caetano. “Fue un tipo exitoso en un país donde el éxito cuesta mucho más que en otros países. Fue un luchador, un trabajador incansable y logró tener una carrera increíble a través de los años“, apuntó. El ciclo va a salir al aire por Telefe y, según el director, “se va a estrenar a fines de este año o el año que viene”.

La producción contará con 13 episodios -cada uno tendrá como temática principal una canción de Sandro– y contará los momentos más importantes de la vida del Gitano, desde su niñez en Valentín Alsina y su consagración como el Elvis argentino hasta sus últimos momentos de vida.

Comentarios