Los Simpson parodian los 100 días Trump como presidente

En un corto de pocos minutos, los dibujos animados parodian al actual presidente y se burlan de su estilo de gestión. Mirá el video.

27 Abr 2017
Mientras Macri visita a Donald Trump en Estados Unidos, el presidente de éste país cumplirá el próximo sábado sus primeros 100 días como presidente. Solo es un 6,8% de su mandato de cuatro años, tal como explica el final del video que hicieron Los Simpson, parodiando el accionar del presidente.

El corto fue publicado anoche en el canal de YouTube de Animation on Fox, donde ya sumó más de 250.000 reproducciones en menos de 12 horas, y en el canal de Facebook de Los Simpson, donde se ha visto más de dos millones de reproducciones.

El clip arranca con el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado y con una nota que dice: "Dimito". En poco más de un minuto, también vemos a Steve Bannon, estratega jefe de la Casa Blanca recién expulsado del Consejo Nacional, y a Ivanka Trump, hija de Trump, que aparece como nueva jueza del Tribunal Supremo.

En cuanto al presidente, aparece especialmente satisfecho con sus logros, en especial lo mucho que ha mejorado con el golf y el aumento en sus seguidores de Twitter, según relata el sitio Verne de El País.

Comentarios