El menú ofrecido por Trump a Macri tuvo un toque argentino: chorizo con papas

Funcionarios nacionales de ambos países compartieron un almuerzo conjunto en la Casa Blanca.

27 Abr 2017
2

Macri y Trump

WASHINGTON, Estados Unidos.- Luego del encuentro que mantuvieron el presidente Mauricio Macri y el estadounidense Donald Trump, el dueño de casa agasajó a los visitantes con un almuerzo que tuvo un toque argentino: chorizos con papas.

Macri visitó hoy la Casa Blanca por primera vez junto a su esposa Juliana Awada y luego de firmar el Libro de Honor y tener una reunión privada junto a su par en el Salón Oval, compartió un almuerzo con su par Trump.

Las delegaciones argentinas y norteamericanas participaron de una reunión bilateral ampliada y luego se dirigieron al para almorzar, para finalizar el primer encuentro oficial como presidentes.

Trump: "sé todo sobre limones y es un negocio grande, grande"



En una nota publicada por Lanacion.com, se destacó que el menú que ofrecieron a los comensales en la Casa Blanca. Como plato de entrada, "comieron agnolotis de limón y ricota y col rizado con morillas y un jamón con sabor a enebro. El plato principal consistía de un Lenguado a la molinera con una salsa preparada con manteca marrón, perejil picado y limón. Además, recurrieron a los gustos argentinos y prepararon chorizos con papas. Para terminar el almuerzo, hubo parfait de crema moka y trufas, acompañado por un pastel crocante de chocolate", explicó el matutino porteño.

Comentarios