El mejor golf del país se viene a Salta en dos semanas

1

FOTO DE JAN TOUZEAU. YA SE VIENE. Lo mejor del golf en Salta.

Desde el 10 al 13 de mayo se jugará en el Salta Polo Club con estos nombres confirmados: Ángel Cabrera, Andrés Romero, Ricardo González y Tomás Cocha.

28 Abr 2017

La edición número 51 del Abierto del Norte de golf se encuentra en su recta final, ya que desde el próximo 10 de mayo y hasta el 13 se disputará en el Salta Polo Club, con la novedad que el crédito local, Tomás Cocha, estará participando de la competencia.

El mejor jugador de la provincia, que ahora vive en los Estados Unidos, en dónde fue tres veces ganador del PGA TOUR Latinoamérica, además de disputar torneos del Web.com Tour.

Pero además dirán presente estos jugadores: Ángel Cabrera y Ricardo González, y desde la organización confirmaron la presencia del tucumano Andrés “Pigú” Romero, para animar una de las primeras competencia del calendario 2017 en Argentina.

Se supo que el “Pato” Cabrera llegará a Salta este año apostando a seguir mejorando su juego, como lo hizo en la última semana con una buena actuación en el Shell Houston Open. A partir de este jueves buscará llenarse de las mejores sensaciones cuando dispute el Masters, torneo que ganó en 2009 y en el cual salió segundo en 2013.

Por su parte el tucumano Romero, cuatro veces ganador de este campeonato y ganador en el PGA TOUR, también está buscando retomar la senda que lo llevó a mezclar su nombre con los mejores del mundo.

Comentarios