Video: mirá a Luis Fonsi y Daddy Yankee cantando "Despacito" por primera vez en vivo

Fue en la entrega de los premios Billboard, donde interpretaron juntos la canción que se volvió en el nuevo fenómeno de la industria reguetonera.

28 Abr 2017

Anoche fue la entrega de los premios Billboard a la industria musical latina y uno de los números más esperados y más ovacionados fue cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron juntos, por primera vez en vivo, el hit de la temporada: "Despacito".

También ayer, la canción se había colocado en el primer puesto de la lista de temas más reproducidos globalmente en Spotify, con lo cual alcanzaba un nuevo récord en su breve historia ya que fue la primera canción latina en alcanzar esta posición. Estados Unidos, Suecia y Noruega son algunos de los 14 países que la tienen entre las 10 más escuchadas en la versión con Justin Bieber, mientras que la original se ubica en el top 20 de mercados no hispanohablantes, con más de 327 millones de reproducciones.

Los músicos boricuas interpretaron "Despacito" en la entrega de los premios y luego invitaron a las estrellas de la platea a moverse con ellos en el escenario del Watsco Center de la Universidad de Miami, donde se realizaba la ceremonia.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios