Video: después de "Despacito", Justin Bieber se sumó a una fiesta bizarra con Dj Khaled

"I'm the one" de DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne

El canadiense es el invitado principal en el clip de "I'm the one", que en pocas horas se convirtió en tendencia en YouTube.

28 Abr 2017

Justin Bieber se está convirtiendo en el Midas de la industria musical y los productores se disputan su presencia en los lanzamientos que aspiran a la masividad global. Su última intervención fue para una nueva versión de "I'm the one", de DJ Khaled, que hoy presentó video en las redes sociales y en pocas horas ya es tendencia en YouTube.

El clip, de estética bizarra y con mujeres en bikinis diminutas que se turnan para perrear alrededor de los varones, cuenta además con la participación de Quavo, Lil Wayne y Chance the Rapper, comienza con el productor Asahd Khaled llamando por teléfono a Chance para invitar al grupo a una fiesta "para celebrar la vida, el éxito y nuestras bendiciones", dice, mientras la cámara se despega para mostrar una mansión al lado del mar, preparada para el baile con mujeres hermosas y Roll Royces.

A pocos días del lanzamiento de la versión en inglés de "Despacito", Justin logró llevar el hit de Luis Fonsi al primer lugar en el ranking de reproducciones de Spotify a nivel global, y por la respuesta de las redes al nuevo lanzamiento, todo indica que "I'm the one" va por el mismo camino.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios