Un sábado cargado de opciones: Pedro Aznar, Muscari, Perro Ciego ¡y más opciones!

1

FOTO TURISMO SALTA CELINE FRERS

Conocé todo lo que podés hacer un sábado como hoy. Deporte, Cultura y mucho cine forman parte del combo. Elegí tu actividad favorita.

29 Abr 2017

DEPORTES

Desde las 9 y hasta el domingo, hockey. En canchas de Popeye, Gimnasia, Cachorros, Mitre y Tigres. Sexta fecha del torneo Apertura femenino y masculino. Se destacan los partidos: Jockey vs Gimnasia y Popeye “A” vs. Popeye “B”.

A las 16 en el estadio Fray Honorato Pistoia. Novena fecha del Nonagonal del Torneo Federal “A” Juventud Antoniana vs. Patria de Formosa. Se jugará a puertas cerradas y sin público. Televisa: Canal 9.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Cine. Cine ambiental. 19. Luis Güemes 1015. Ciclo de cine debate ambiental, con la proyección de “La jugada del peón”, de Juan Pablo Lepore. Con la presentación de Lucas Seguezzo. Entrada a la gorra.

Cine. “Lo que no se perdona”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Leandro, un adolescente de clase media problemático y retraído, experimenta el camino de la transgresión y la delincuencia. Tiene la certeza de que su amigo Chachota lo involucró en una serie de atracos que lo relacionan con el "Gordo" Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo. Apta para mayores de 16 años. Entrada general $20 ($10 para estudiantes y jubilados)

Cine. “El silencio”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Ante la noticia del embarazo de su novia, Tomás (17) emprende el viaje hacia un pequeño pueblito del Litoral Argentino en busca de Camilo (36), su padre, quien lo abandonó cuando todavía no había nacido. Sin decirle quién es, logra que Camilo lo tome como ayudante en el taller en el que repara botes para vivir, y en medio de la silenciosa relación que establecen entre los dos, se encontrarán con la decisión de encarar juntos, un nuevo comienzo. Apta para mayores de 13 años. Entrada general $20 ($10 para estudiantes y jubilados)

Teatro. “Los velados”. 21.30. Asociación Argentina de Actores, Alvarado 147. Emilia González, Mateo López Cornejo y Ana María Rodríguez interpretan a los miembros de una familia: una madre joven envejecida, una tía mayor con aires adolescentes y un hijo varón que quiere hablar de sus miedos y deseos, todos, tapados por las culpas.

Teatro. “Casa Valentina”. A las 21 y a las 23. Teatro del Huerto, Pueyrredón 175. José María Muscari, Mario Pasik, Diego Ramos, Roly Serrano, Boy Olmi, Pepe Novoa y Fabián Vena protagonizan esta versión de la comedia sobre cross dressing. Entradas en Autoentrada.com Música. Pedro Aznar. 22. Teatro Provincial, Zuviría 70. El músico presenta su nuevo trabajo discográfico “Contraluz”. Entradas en boleterías desde $500.

Música. Perro Ciego. 23.30. Fábrica de Música, Pellegrini 900. La banda salteña sigue presentando su nuevo disco, Ronco. Anticipadas en Atípiko, Zuviría 408.

CINE, en salas comerciales:

La Bella y la Bestia,



La Morgue,



Los Padecientes,



Los Pitufos en la Aldea Perdida,



Mío o de nadie,



Rápido y Furioso 8



Un Jefe en Pañales.



LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.

Comentarios