Video: brutal trompada de un jugador de rugby dejó inconsciente al árbitro

En un partido por la Copa Junior de Francia, el agresor reaccionó de la peor manera ante una tarjeta amarilla y puede ser suspendido de por vida.

28 Abr 2017
1

Se jugaba el partido de semifinal de la Copa de Rugby Junior de Francia cuando un jugador de Saint-Esteve reaccionó contra el árbitro del duelo contra Tolouse.

El agresor le aplicó una tremenda trompada al juez Benjamin Casty, que terminó tirado en el piso, con lesiones en los pómulos y la mandíbula. Pero, después de noquearlo, el jugador continuó pegándoles a los rivales que intentaban frenarlo.

Todo sucedió en el minuto 25 del encuentro, cuando Casty le mostró la tarjeta amarilla al hombre de Saint Esteve, que de esa manera debía abandonar el campo. Fue antes de irse que le dio el golpe al árbitro y quiso hacer lo mismo con los rivales.

El partido se terminó suspendiendo y el que salió a hablar fue el presidente de la Federación Francesa de Rugby, Marc Palanques. "Espero que la Comisión Disciplinaria Nacional sea intransigente", sostuvo hablando de la chance de suspender de por vida al agresor. Mientras tanto, el club ya confirmó que el centro del equipo no pertenece más al plantel.

Comentarios