Juventud ante un partido insólito: por primera vez sin público en su estadio

1

FOTO DE ARENGA DEPORTIVA. SIN PÚBLICO. Así se verán las tribunas en el "Santuario".

Desde las 16 se medirá ante Patria de Formosa por la última fecha del Nonagonal del Federal “A”. Será en el Honorato Pistoia a puertas cerradas.

29 Abr 2017

Nadie hubiera imaginado que la última fecha del Nonagonal del Torneo Federal “A” para Juventud Antoniana iba a ser en su estadio, pero con el detalle que a puertas cerradas, sin su público, por una disposición de las autoridades de seguridad de la provincia.

Será a las 16 en el estadio Fray Honorato Pistoia frente a Sportivo Patria de Formosa, con la premisa de tratar de ganar para finalizar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. De hecho sumar tres puntos y esperar los otros resultados de la tarde, determinará en que puesto concluye y tener la localía en los cruces de Play Off de los 32vos de final del segundo ascenso.

La novedad que incluirá el entrenador Salvador Ragusa pasa por la vuelta del goleador Gustavo Balvorín, que desde noviembre del año pasado que anota un tanto e intentará romper esa racha negativa.

Los hinchas se convocaron para un banderazo en las adyacencias del "Santuario”, pero desde la policía de la provincia aseguran que serán rigurosos en los controles con los 141 efectivos del operativo de seguridad, para impedir el ingreso a la cancha, que tendrá solo dirigentes y periodistas. Por primera vez en su historia Juventud disputará un partido a puertas cerradas.

Lo que hay que saber:

Juventud Antoniana: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Caín Fara, César Albornoz, Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Claudio Ávalos, Pablo Garnier, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Salvador Ragusa.

Sportivo Patria: Gastón Canuto; Emanuel Martínez, David Dri, Germán Cáceres y Hernán Castillo; Francisco De Souza, Nicolás Bianchini, Roberto Ferreira y Leonel Pietkiewicz; Sergio Romero y Hugo Troche. DT: Julio César Toresani.

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Estadio: Fray Honorato Pistoia.

Comentarios