Jockey Club fue feliz ante Lince y quedó en la cima

1

FOTO DE TERCER TIEMPO NOA.

En uno de los partidos adelantados de la segunda fecha del Regional del NOA ganó en Tucumán 40 a 34. Hoy juegan Universitario, Tigres, Tiro Federal y Gimnasia.

30 Abr 2017

Gran victoria cosechó Jockey Club en San Miguel de Tucumán ante Lince por 40 a 34 en la zona “B”, y de esta manera quedó en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Regional de rugby con 9 unidades.

Un arranque prometedor para los de barrio Limache, ya que habían superado a Santiago Lawn Tennis. El próximo sábado se jugará el duelo entre salteños, con la “Jockera” recibiendo en su cancha a Tigres RC y sabiendo que esta primera instancia de la competencia es corta, puede quedar el “Rojiblanco” encaminado a la clasificación a la próxima fase.

Hoy continúa todo

En Villa San Lorenzo, Tigres será local ante Cardenales de Tucumán desde las 16.30 por el grupo “B”, mientras que Universitario RC será visitante ante el Jockey Club tucumano por la zona “A” en Yerba Buena.

Por su parte en la Zona Desarrollo, Gimnasia y Tiro debutará en el torneo de ascenso y con el objetivo de volver a la máxima categoría ante Santiago RC. Para Tiro Federal la jornada lo tendrá visitando a Coipú en Tucumán.

Comentarios