Un triunfo y tres derrotas fue el saldo poco positivo del “finde”

1

FOTO DE NORTE RUGBY.

Salvo el triunfo de Gimnasia y Tiro todo fue negativo en el domingo del regional para los equipos salteños. Derrotas de la “U”, Tigres y Tiro Federal.

01 May 2017

El segundo fin de semana de los equipos salteños del Torneo Regional de NOA d rugby dejó dos triunfos y tres derrotas en la Zona Campeonato y Desarrollo. El que quedó feliz de su presente deportivo fue el Jockey Club, que con su triunfo ante Lince por 40 a 34 se posiciono como líder de la zona “B” junto con Tucumán Rugby con 9 puntos.

Derrotas por dos

Para Tigres RC y Universitario RC el domingo fue con un sabor amargo en sus presentaciones, ya que fueron superados por sus rivales de turno. En la Villa San Lorenzo, los locales fueron superados por Cardenales de Tucumán por 41 a 26 y el próximo sábado se medirán contra Jockey Club en Limache.

En Yerba Buena, la “U” fue superada en un parejo partido por el Jockey Club tucumano por 27 a 22 y solo le sirvió a los salteños para sumar un bonus defensivo, y con los 6 puntos ser escolta en la zona “A”.

También hubo Ascenso

Gimnasia y Tiro debutó en la zona Desarrollo con una victoria por 63 a 19 ante Santiago Rugby Club y comenzó con el pie derecho su objetivo de volver a la máxima categoría. El segundo escalón será contra Bajo Hondo en Parque Guillermina en Tucumán en seis días.

Para Tiro Federal su incursión por la vecina provincia fue con derrota ante Coipú por 32 a 28 y de esta manera se le cortó un invicto importante, que arrastraba del año pasado cuando fue el campeón de la “B”.

Comentarios