A Juventud le cabe la frase "esto es un cabaret"

1

FOTO DE LA GACETA. CON UN PIE AFUERA. Sería despedido de su cargo el DT Ragusa.

Los dirigentes despidieron al entrenador Salvador Ragusa, pero el DT dice que no se va y un jugador es acusado de influir en esa salida.

03 May 2017

Hace un par de días que en Juventud Antoniana sobrevuela un mar de rumores. Pero en las últimas horas se supo que la comisión directiva del club tomó la determinación de rescindir de los servicios de Salvador Ragusa como director técnico.

Pero el DT rosarino no estaría dispuesto a tomar esa determinación "por motus propio", entonces la incógnita es saber cómo se producirá la salida del equipo, que hizo un Nonagonal espantoso y con dudas. Dando lástima en muchos partidos y demostrando pocas ganas a la hora de mostrar sus ganas de ascenso.

Encima es sabido que su goleador, Gustavo Balvorín le bajó el pulgar y él influenció para que Ragusa deje el cargo en el “Santo”. Cabe mencionar que este futbolista tucumano además de ser jugador, es representante y acerco varios profesionales en los últimos años. Y además indicado en ser cabecilla de un plantel que ya no soporta sus actitudes. De hecho ya es sabido que dejará la actividad una fez finalizada la temporada.

En definitiva esta novela que le vendría al dedillo aquella frase del ex jugador Diego Latorre con su club (en ese momento Boca Juniors) en referencia al plantel: “este equipo es un cabaret”, tendrá un nuevo capítulo en las próximas horas, seguramente con un cambio de entrenador y se especula que Martín Ligori quedaría al frete del equipo de Juventud.

Comentarios