Detuvieron a una prima de Camila Rodríguez, acusada de encubrimiento

1

CAMILA RODRÍGUEZ. Detuvieron a una prima acusada de encubrimiento agravado.

La fiscal aseguró que la menor se contradijo en sus declaraciones y no se descartan nuevas detenciones.

03 May 2017

Avanza la investigación por el crimen de Camila Rodríguez –la adolescente que estaba embarazada y fue asesinada a puñaladas en Orán- y en las últimas horas detuvieron a su prima acusada de encubrimiento agravado.

La detención se concretó a partir del análisis de distintas pruebas, entre ellas el testimonio de la joven que incurrió en varias contradicciones. A partir de esto desde la fiscalía penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa, se ordenó que la joven sea detenida y en las próximas horas imputada.

Se supo que la acusada mantenía una relación estrecha con Camila, incluso vivían en la misma casa y se cree que sería una de las últimas personas que la vio con vida. Además se anticipó que no se descartan nuevas detenciones.

El arresto de la adolescente se concretó 96 horas después de que tres niños encontraran el cuerpo de Camila Rodríguez -quien estaba embarazada de seis meses-, en una zona de cañaverales.

Mónica Avayay, mamá de la víctima, contó a LA GACETA cómo fue el momento en que encontraron a Camila y la difícil situación por la que atravesaba la joven.                                                                                        
Comentarios