Por la muerte de su abuelo, “Delpo” abandonó

04 May 2017
ESTORIL.- A Juan Martín del Potro no lo dejó fuera un rival. El fallecimiento de su abuelo materno fue el triste motivo por el que el tandilense decidió retirarse del torneo ATP de Estoril.

“Del Potro acompañará a su familia en este difícil momento”, indicó el jefe de comunicación del jugador en la red social Twitter. Por la misma vía, los organizadores del torneo ratificaron que Del Potro se bajó del cuadro.

El tandilense había debutado con un triunfo por 6-1 y 6-3 sobre el japonés Yuichi Sugita y debía medirse en segunda ronda al estadounidense Ryan Harrison. Con la derrota de Carlos Berlocq ante el francés Richard Gasquet por 6-1 y 6-4, el torneo portugués se quedó sin argentinos.

Por Europa

En Estambul, Turquía, Guillermo Durán en pareja con Andrés Molteni, debutó sin éxito al caer ante los australianos John-Patrick Smith y Jordan Thompson por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-4). En singles hoy jugará Diego Schwartzman frente a Jordan Thompson de Australia. En Múnich, Alemania, por octavos de final hoy jugarán Guido Pella ante el italiano Fabio Fognini y Horacio Zeballos contra el alemán Philipp Kohlschreiber. (Especial-DyN-DPA)

Comentarios